domingo, 11 de enero de 2009

Resumen Navideño (III)

Aquí está la foto de mi adorada Elena, no yo, sino mi tocaya sin H. :-)

A Elena la conzco desde la universidad, allá por el siglo XX y, aunque os parezca mentira no tenía una foto de ella!! Estas Navidades quedamos a tomar una cañita rápida con ella, su hermana y su marido (esta vez Inés se quedó con los abuelos). Pues eso, para que veáis que no me invento Elenas por el mundo, que de verdad existe gente que, a parte de mi, tiene ese nombre tan bonito (con H o sin ella), aquí os dejo una fotillo.

Con mi otra Helena (sip, esta es con H) quedé para un cafetillo de 3 horas :-) Y, una pena que no tuviera la cámara a mano..porque estaba guapísima. Va a ser que: a) habrá que casarse para que se la ponga a una el cutis lustroso ó b) será que la que es guapa es guapa... :-)

Me hace ilusión recordar a mis niñas...que se que me leen, que se que se acuerdan de mi...y, como dice mi madre, ahora que estoy malita me entra (aún más) la morriña.

Para mis niñas(os) bristoleños, que no os entre la pelusa, que ya salis mucho en el blog.. :-)

4 comentarios:

coro dijo...

Tú también estás más guapa, no creas, de cuando empecé a leerte a ahora, he visto a una elenitaestasnavidades que está muy guapa; y qué será, amor galés? amor sin más? feliz como perdiz' nada? algo?...
En fin, qué bueno, los amigos son un tesoro, siempre... Un abrazo guapetona.

Ledicia dijo...

cuanta gente con el mismo nombre! que lio al llamaros no? ;D a mi no me pasa eso... .D

Ahora que yo me pongo en la piel de los que os acompañan... pq alguna vez he ido de fiesta con 3 laura!...y uff, es una locura!!

Elena dijo...

Elenitaaaa, que me gustó mucho que nos vieramos. La pena es que fuera solo un rato, aunque nos dio tiempo a ponernos al día...
Un besote

Anónimo dijo...

Entonces es seguro? Te casas y te mejora la piel? Queremos mas informacion!! :-P

Es genial disfrutar de los amigos, sip.