sábado, 3 de enero de 2009

Resumen Navideño

Muy complicado resumir estas Navidades que cuanto menos han sido un poco raras...el hecho de no estar en Nochevieja en casa se ha hecho raro.

A lo que ya me voy más o menos acostumbrando es a que no me de tiempo a ver a todo el mundo. Muchas veces tengo la sensación de que hago las cosas a medias, que no estoy con nadie el suficiente tiempo que se merece que le dedique.

Y si, es que esto es como ir al medico, con unos para desayunar, otros para comer, otros un café a la tarde.. Esta vez se me han quedado en el tintero Luis y Vero(por falta de tiempo, lo prometo) y Javi (por falta de sincronización en los mensajes..).

En fin y no ha dado para mucho más que celebrar las fiestas con mi familia, alguna juerga con mis amigos, muuuchas salidas de compras de zapatos con mi madre y una comida con mis tíos...y es que una semana da para lo que da y no se le puede alargar mas.

Aquí dejo un par de fotillos, que no se diga, que no tenemos caras de felicidad. :-)

UPDATE: Pues eso, que como se puede ver ya no soy pelirroja...en el color de pelo, que siempre sera "ginger in my soul". :-)

UPDATE (II): Tengo que actualizar que me han "echado la bronca". En la foto 1: a mi izquierda mi abuela, a mi derecha Martin y a continuacion mi madre. Si, es mi madre, aunque el parecido sea nulo.
En la foto 2: mis chicas, la rubia, Ana y la morena, Jose (también conocida como Hosefina). :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda sonrisaza que tienes en la segunda foto :-) Me encanta tu familia!!

coro dijo...

Lo primero que pensé al ver las fotos es que tienes varios tipos de sonrisas, como todos, claro; la primera es la sonrisanostálgica, esa de ay, qué a gusto estoy aquí... y en la segunda, la sonrisa de somoslaperalimonera, tipo las ángeles de charly: rubia, morena y pelirroja...

Anónimo dijo...

Yo llevo en casa desde el 23 y te puedo asegurar que tampoco me ha dado tiempo a ver a toda la gente que me gustaría!! Es que el tiempo pasa volando!! es una locura!!

J et M dijo...

Llegamos el 26, estuvimos malos 2 dìas y el 1 por la tarde ya estàbamos en el aviòn de vuelta.Nos quedamos sin ver gente también.Una pena.

Nina París dijo...

Me encanta tu nuevo color de pelo. ¿Quién necesita ser rubia de bote pudiendo ser una castaña sensual?

Elenita dijo...

Ainsss parisina muchisimas gracias por lo del color de pelo..pero es que a mi no me acaba de convencer...

En fin, me conozco de sobre para saber que en no a mucho tardar me lo cortaré y fijo que me cambio el color... :-)