jueves, 5 de febrero de 2009

Chepstow (II): El pueblo - The Village

Y digo pueblo, porque no llega a la categoría de ciudad.

Esta villa super cuca y super pija, con esas tiendas de diseño, está situada a la orilla galesa del canal de Bristol, justo donde está el puente antiguo (que no es el que yo cruzo todas las mañanas). En una de las fotos, tomada desde el castillo, se puede ver la iglesia de St Mary y el famoso puente.

Después de nuestra visita al castillo llegamos al centro de la ciudad, que combina cosas muy muy antiguas, y estatuas muy nuevas (ver foto) que, en mi humilde opinion no pegan ni concola.

Por lo visto Chepstow se empezó a hacer famoso hace algunos años y las casa, de valer menos y nada, pasaron a precios en competición con Cardiff.

Decir que Chepstow tiene un mercadillo los domingos al lado del hipódromo, pero llegamos tarde y no quedaban más de tres puestos, así que lo intentaremos a la próxima. :-)

Como siempre fotos en la columna de la izquierda...que las disfrutéis!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yes, Chepstow it's a village and at the moment it's one of the most cute and posh villages that I've found in UK. :-(

After visiting the castle we went to city centre to see how awful can be the combination of old style, of houses and roads, with new stylish things..
It seems that a dew chear ago everybody wanted to live in this village and the prices of the houses went crazy..

We also tried to go to the market, but we were late and only three shops were left...We will try the next time!.
As usuall you can find the photos of ourday trip on the left menu.

4 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Yo veo las fotos a la derecha (ok, en el blog están a la izquierda, pero el que mira soy yo, no él).

antonio dijo...

Exposiciones modernas en plena calle al lado de edificios con fachadas de colores. No lo entiendo. Me que que do con el castillo. Pendiente el mercadillo.

Elenita dijo...

quiero decir que en el menu de la izquierda, en la seccion de fotillos por estas tierras, podeis encontrar mas fotos de Chepstow. :-)

Anónimo dijo...

Jajaja, que chula tu foto imitando la escultura! Me encanta! Además sales toda seria, mola un monton.

Me encantan los mercadillos :-) Yo es que estoy hecha para revolver...