viernes, 6 de febrero de 2009

Nieve - Snow (II)

Pues si, aquí sigue nevando. Además nevando de verdad de la buena. Ayer por la mañana me costó sacar el coche de donde lo había aparcado...y es que la nieve resbala mucho!!

He de decir que yo tenía cadenas. Si, en pasado, pero los que me rompieron la ventanilla se las llevaron (además de las pinzas de arranque, los cds, las luces de repuesto y un par de pulseras irreemplazables que tenía en la palanca de cambio), en fin, no le doy más vueltas que me hierve la sangre.

UK sigue en modo pánico. Vale que hay que tener más cuidado al conducir, que hay que ir más despacio, que se tarda mas...pero para la mayoría es la excusa perfecta para quedarse en la cama o en casa con los niños porque les han cerrado el cole... Para que os hagáis una idea de mi equipo solo he ido yo a currar...y soy de las que vive más lejos!!

Eso si, como casi todo en este país vuela una mosca y en todos los informativos te avisan de que hay tener cuidado con los huracanes. Algo tendrá que ver que aquí se pone una denuncia al gobierno por falta de previsión, preparación o negligencia en menos de lo que canta un gallo. Así que, digo yo, que se curan en salud.

En fin, hablando de nieve..si la nieve lo permite hoy me iré al aeropuerto con mi maleta, mi libro y ganas de ir en un finde express y sin premeditación (ni alevosía) a ver a mi mami, a mi abuela y a lo que me de tiempo...que fijo que no es mucho porque me vuelvo el Domingo!


SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!


UPDATED: El aeropuerto de Bristol esta cerrado y, para mas inri, los puentes hacia gales tambien. Llegue esta mañana a la oficina y no se si podre volver a casa..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No es justo!! No es justo!!

QUE MIERDA!!

Yo ya me había hecho ilusiones de todos los colores, y más después de la megaconversación del otro dia...

antonio dijo...

Lo siento por tí y por los demás que te echaran de menos.
Parafraseando al fandango
" Y es que la nieve,
y es que la nieve,
donde no hace falta ( joder )
SI se detiene. Besos.

coro dijo...

oooooohhhhh!tu gozo en un pozo...por lo menos que puedas volver a casa, a tu casa de ahí, claro. Besos