martes, 10 de febrero de 2009

Operacion Matricula - number plate

Señoras y señores, niños y niñas, la "operacion matricula" ha llegado a su fin...

Ya tengo la matricula Britanica!

Y, lo mas importante, ya puedo conducir mi coche otra vez! Despues de enviar los papeles tres,veces y de llevarme dos decpeciones pidiendome mas informacion o te falta este papel, los pitos, las flautas...todo quedo solucionado el sabado cuando recibi la carta con el certificado. :-)

Lo que me parece curioso es que con el mismo certificado me fui a un taller cercano ha hacerme la matricula, que es de plasticurri duro, no de metal como en España. Y, en ningun momento, me pidieron la matricula española, cosa que me parecio raro...y si me da por hacerme falsificadora profesional? No llevan ningun control de los coches importados?

El diseño elegido es el que podeis ver en la foto. Y es que aqui hay varios diseños diferentes que pueden ponerse en la matricula, como la bandera de gales, escocia, inglaterra o una mezcla entre estas banderas y la tipica de los circulitos de la union europea. La C, que aparece en la matricula significa que el coche se ha matriculado en Cardiff.

Yo, como de galesa tengo un dragon y que vivo con un gales, he elegido la europea.. eso si, con mis pegatinas de la bandera española y la galesa (que me la ha regalado Marcus). :-)

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ladies and Gentleman, boys and girls the"Number Plate operation" just ends...

I've got the new British Number Plates!

And, the most important thing, I can drive my car again!. After sending 3 times the documents and receive two letters asking for more information, Last Saturday I received the certificate with the new number plate. :-)

With the certificate I went to a garage and ask for the plate. As you can see the model I selected is the European one.

Why I didn't choose the welsh one? Well I have to say, The only welsh thing I've got is a dragon neckles and that I live with a Welshman... :-)

The details of the Spanish and Welsh flags, plus the left hand drive is something that makes my car different. :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que no te mareen más y te hayan dado de una vez la matrícula...
Y así me gusta, con nuestra bandera ahí bien visible jejeje
Besotes!!!

antonio dijo...

Mola el " hermanamiento" entre España y Gales.

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!!! eso es prueba de que todo llega. Por cierto, siento lo de tu avión, queda pendiente esa reunión bloguera.

Unknown dijo...

Ole!! :) Por cierto, la bandera del dragón rojo y el fondo verde y blanco... la habrán copiado de la bandera de Ljubljana? :)

http://sl.wikipedia.org/wiki/Ljubljana

Anónimo dijo...

Niña, enhorabuena! Me alegro mucho de que estés "matriculada" :) Una prueba más de que el que la sigue la consigue ;)