viernes, 13 de febrero de 2009

Regalos Originales - Original presents (III)

¿Que tienen en común todos los castillos que hemos visto?

Que todos tienen tiendas de regalos! Y, como no en ellos puedes encontrar multitud de chorraditas temáticas para regalar. Hete aquí un claro ejemplo en forma de fotillo (que se que a Antonio le encanta la palabra) de los regalos que hemos estamos viendo.

Os presento el set de regla, sacapuntas, goma y lapiceros medieval. Más concretamente de Enrique VIII. Tenemos a Ana Bolena, bueno, más bien la cabeza, el verdugo y un ejemplo de tortura... No me digáis que no es la pera!

Y, por si acaso os decidís a comprarlo venden el papel de regalo hecho con ...vamos ver...que es lo que abunda en Gales??? Ovejas!!

Siiiiiii, el papel esta hecho con caca de oveja y lo orgullosos que están de que no talan ningún árbol para hacerlo! :-)

* * * * * * * *

2 comentarios:

antonio dijo...

(fotillo) Cierto. Por la connotación de afecto, de cercanía de los diminutivos.
Oye, me ha sorprendido la materia prima de los papeles de regalos.( No tenia ni idea).
Mi reconocimiento para tu galés y para el resto de sus paisanos por el trato a los árboles. ¡A ver si se nos pega aqui algo!

Anónimo dijo...

Me encaaaaaantan los dos ejemplos de regalos galeses. Qué frikada más maravillosa. Si me regalasen un juego de papelería terrorífica con verdugo incluído, envuelto en un papael de caca de oveja que además proclama la materia prima con dibujitos y especificaciones,creo que esa noche no dormiría de la ilusión :D (y va en serio)