viernes, 27 de marzo de 2009

Esta va de ...(II)

series de televisión, visto el éxito de la primera entrega. :-)

Lo dicho, como en el post de ayer, estuvimos recordando series de televisión que hicieron nuestra infancia un lugar feliz, viviendo entre algodones...si es que la televisión para niños no es lo que era!!! Pues bien, algunos de estos clásicos no llegaron a este lado del canal de la mancha (Ahora me explico yo muchas cosas...)

Aquí os dejo con los clásicos no visto en los UKs del norte y que me hicieron llorar cuando acabaron.

** Abeja Maya: Nada, simplemente acabó.
** David el gnomo: Marcus se partía de la risa cuando le dije que se convertían en árboles. Eso si, primero le buscaron una churri al zorro. :-)
** Los osos amorosos: Hay alguna otra serie más blandita?
** Erase una vez... (el hombre, la vida, el cuerpo humano, el espacio)
** Oliver y Benji
** Juana Y Sergio
** Heidi
** Marco
** Willy Fog

Como han podido sobrevivir sin estos clasicos!! No me lo explico..

Feliz Viernes!!!

4 comentarios:

J et M dijo...

Belfy y Lillibit, LA llamada de los gnomos (segunda parte, con el juez Klaus), el campamento de Hill Valley, El profesor Popsnuggle, la superabuela, Pippi calzaslargas, Benny Hill,...

Hale,a currar.

antonio dijo...

Los de erase una vez eran geniales , los tengo aun en cintas de video gordotas. Habia de estos mismos personajes unos dibujos de la historia de la humanidad que me encantaban: Pedrito, el abuelo sabio... buenisimos.

jabolka dijo...

Yo estaba enamorada de Oliver...

zorro verde azulado con reminiscencias anaranjadas dijo...

> [...]Aquí os dejo con los clásicos no visto en los UKs del norte y que me hicieron llorar cuando acabaron.

Si es por llorar, añade "Candy, Candy" ,que mal lo pasaron las chicas al día siguiente en el colegio

> [..]** David el gnomo: Marcus se partía de la risa cuando le dije que se convertían en árboles. Eso si, primero le buscaron una churri al zorro. :-)

Vamos, que le buscaron una zorra :-DDDDD