miércoles, 22 de abril de 2009

Desde el aeropuerto

Pues si, se ha acabado el curso...bueno, lo he acabado yo, el resto sigue esta tarde,. :-)

Lo de hoy ha sido de locura...me he dejado el portatil del curro en casa!! Y es que esta manyana no daba para mas..que si terminar la maleta, cogerlo todo, llevarlo al coche...y me he dejado el portatil.

Lo malo es que hay dos companyeros de mi equipo que no tienen portatil y, claro, como yo hoy tampoco lo tenia nos hemos aburrido como monos en el curso...sin poder hacer un solo ejercicio ni nada!!

Menos mal, como dije antes, que para mi es medio dia, sino me tiro de los pelos.

Y ya, que en nada embarco y clavo el pico como una reina...a dormir 2 horas y media!! :-)

En cuanto llegue a Madrid empezare a llamar a todo el mundo para organizar la quedada...sed buenos!!

3 comentarios:

jabolka dijo...

te vas de vacaciones o por trabajo? En cualquier caso volver a casa nunca está de mas!!!
buen viaje!!

antonio dijo...

Parece que estas de puente aereo. Si hace poquito estabas en Madrid.¡Qué lo disfrutes mucho!

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Ánimo y saludos,

Diego