jueves, 14 de mayo de 2009

Cuenta atras

Hace un par de días empezó la cuenta atras para las maravillosas cosas que van a pasar en el próximo mes y una semana.

De momento no puedo adelantar mas que lo confirmado..ustedes me perdonen. :-)
  • En un mes sera mi cumple, el gran 3 y mi mama y mi abuela vendrán a tirarme de las orejas..con un itinerario un poco mas complicado que lo inicialmente planeado..
  • En un mes y poco un grupo de amigos vendrán a hacer la macro fiesta del gran 3 que espero celebrar en el jardín, si el tiempo lo permite y si cortamos la hierba de nuevo.
  • Y en 3 semanas me voy a las Galias, de curso. Debido a las idas y venidas de amigos y familia no tendré la oportunidad de quedarme allí los findes..
  • En 3 semanas el Gales se va a Ronda, sip, la de Málaga...no se si volverá aprendiendo algo..

Y ya, de momento no se puede adelantar la gran sorpresa..aunque de verdad espero que se confirme!!

Y, por cierto, estáis leyendo el post número 500. :-)


7 comentarios:

Moncho y yo dijo...

Qué número tan bonito. El país en el que estás suele ser muy cortarollos a la hora de las fiestas en el jardín pero esperemos que los cielos estén despejados y las amenazas herbáceas bajo control jejeje

besotes!

antonio dijo...

¿La sorpresa tiene que ver algo con el 3? :)

Elenita dijo...

@antonio: Me estas preguntando si vamos a ser tres?? Mi respuesta es NOOOOOOOOOO, vamos, que todavia me quedan a;os para pensar en esas cosas!!
La sopresa mas bien va con un cambio de aires veraniego...:-)

antonio dijo...

Afirmativo. Iba por ahí.

Que el cambio de aires sea tu mejor regalo de cumpleaños. : ))

Anónimo dijo...

Qué intriga!!! Y cuántos planes! Qué bien! Aquí seguiremos, esperando más noticias ;)

jabolkaelstar dijo...

uy,pero que intriga!!! cuentanso algo mas!!!!

Introspectre dijo...

¡Enhorabuena por el post 500! Seguiré sintonizado al canal, que no me quiero perder la sorpresa :)