martes, 5 de mayo de 2009

Francés

Hoy Martes, día de la vuelta al cole, es el primer día de mi curso de Francés, El idioma, se entiende.

Este curso lo llevaba peleando ya un tiempo. Dentro de la formación que me correspondía de este año elegí un curso de francés, pero la academia que lo impartía se paso 3 pueblos y medio con el precio.

Decidida a hacer algo y visto que ando en lista de espera para otros cursos decidí probar suerte en el "Newport city council", lo que viene siendo una casa de la cultura.

El curso de francés que voy a hacer son 5 semanas, 2 horas un día a la semana y se llama "French easy travel"...y, aunque no salga bilingüe, por lo menos espero pasar unas semanas de lo más entretenida! :-)

Lo peor, que el curso lo imparten en ingles...vamos, que el curso de frances, lo imparten en ingles...lo pilláis?? Eso, que si aprendo algo sera de churro.

Lo mejor, el precio, menos de 30 libras y que Marcus sabe francés, así que podre practicar con él. :-)

3 comentarios:

antonio dijo...

Buen comienzo para un viajillo a los Parises.

Pilar dijo...

Está bien! Yo en Eslovenia hice un curso de francés con explicaciones en esloveno y la verdad es que aprendí bastante, jajaja... Asi que tu tranquila y sobre todo, centrate en la pronunciacion, que si no la coges bien el tranquillo al principio, luego te pasará como a mi, que no me entendía ni cristo...

Introspectre dijo...

¿Y lo que vas a aprender de franglés? ¿eh? ¿qué me dices? :)