martes, 12 de mayo de 2009

Llegadas

Hace tiempo que tengo instalado un contador de visitas en el blog. Al contrario que en wordpress, en blogger no viene por defecto.

La verdad es que el número de visitas está aumentando considerablemente... y eso me gusta!! A pesar de las banalidades que cuento parece ser que la gente se interesa...bien por mi vida, bien por los viajes.

He aquí las palabras clave de como llegáis hasta allí:
  • recetas master chef: Pues si, aqui hablé de Master Chef y de su ganador.. de lo más divertido, eso si, recetas, a parte de las caseras...ni una. :-)
  • receta croquetas españolas original: Y dale, pues si, alguna vez he hablado de las croquetas de mi abuela, pero no esta la receta (si os la dijera, tendría que mataros :-P)
  • Gales del sur: Esto...será por los viajes y las fotos tan chachis que hay en la columna de la izquierda?? Si encontráis algún que no vaya me lo decis... :-)
  • Como ir a Cariff desde Madrid: Espero que la persona que buscara esto no le diera miedo volar, porque sino iba a ser muuuuyyyyyy largo. :-)
  • tewkesbury españoles: Siiiii, alguien más conoce Tewkesbury!! Este remoto pueblo fue "descubierto" por Eva y la que escribe la semana santa del año pasado...Eva hay que volver!!
Y ya, estas son las más divertidas y las menos cochinas...

Por supuesto dar las gracias a esos blogger amigos que me mandan visitas...espero que los visitantes se queden!!

4 comentarios:

J et M dijo...

Siempre es un placer encontrar cosas decentes en internet.

pilar dijo...

jajaja... que curioso... :) Yo no me he fijado mucho, dices que en wordpress viene??? que despitada soy,...

Banyuken.es dijo...

A mi también me llega gente por cochinadas a veces. Es curioso el concepto que Google tiene de mi blog a veces. Me pregunto si es esa la imagen que proyecto.

antonio dijo...

Se agradece recibir todos los días un soplo de aire fresco. Viniendo de Gales, que escasea el buen tiempo, todavia tine más merito. Enhorabuena.