domingo, 17 de mayo de 2009

Sábado Pre-Eurovisivo

Ayer fue un día, cuanto menos, diferente.

Después de millones de años sin ir, estuvimos comiendo con Carlos y Eva en el "restaurante" portugués de St. Nicholas Market y luego tomando el obligado café en el Regis.

Una vez terminada la parte del avituallamiento, comenzamos con las compras. Increíblemente nadie me forzó, quise ir de compras por primera vez en mi vida!!!!

Estuvimos en el Cabot Circus, el macro centro comercial. Decir que me sorprendió. Me imaginaba el típico centro comercial en forma de cubículo grande, cerrando, con n plantas llenas de tiendas y sin ningún estilo.

Me equivoque. El centro comercial esta casi entero abierto. Los techos están formados por carpas de cristal que te protegen de la lluvia, pero dejan entrar la luz.

Ahora, sin que me despiste, diré que me compré unos pantalones en H&M y un traje en Next. Y decir que aquí con las tallas tienen el mismo cachondeo que en España.

Y si, vale que he perdido mucho peso, pero hay una cosa que se llama constitución y hueso. Mis caderas, de toda la vida, han entrado en una talla 38/40 y mi espalda y mis lolas en una 40 de chaqueta.

Pues bien, en H&M los pantalones eran una talla 10 (38), así que por ahí vale. Pero es que en Next me compré una talla 6(lo que viene siendo una 34) de pantalones y una 8 (36) de chaqueta..

Y si, la talla 6(34), es la más pequeña que hay...y digo yo, que hace la gente uqe es pequeña de constitución? O, simplemente, que estén más delgadas que yo?.

Yo, particularmente, no me siento especialmente más feliz porque quepa en una talla 34. Es más me pareció bastante pesado cuando tuve que salir hasta 3 veces del probador para buscar una talla más pequeña de pantalón o chaqueta.... :-(

Y ya, este fue mi sábado pre-eurovisivo. Hablaré de timovision (o Eurovisión) en próximos capítulos.

1 comentario:

Dhaunae dijo...

No tengo muy claro ni para qué se molestan en tallar las prendas. Y yo tenía tres amigas bastante menudas que se veían obligadas a comprarse la ropa en Zara Niño. No es justo.