martes, 14 de julio de 2009

El tiempo

Mientras que por España mucha gente se asa de calor y el gobierno advierte de peligro por las altas temperaturas aquí tenemos...

LLUVIA

Lo sé, sorpresa, sorpresa...

Parece que el verano ya se ha acabado(o eso pronostican). Pero hay que entender el concepto "verano": Dos semanas con más de 20 grados y sin lluvia...y ya.

En los más de dos años que llevo aquí (por cierto, que el 5 de Julio hizo exactamente dos años) el verano ha sido muy malo...y este, por lo menos, me he podido poner las sandalias, que no está mal de vez en cuando enseñar lo pinrreles...

Menos mal que en diez días el Galés y la menda nos vamos un finde exprés a los madriles...que ganas de ver a la family, los amigos, bailar, pagar solo 8 euros por una copa (como Dios manda, no con 25ml de alcohol) y sudar...sudar y mucho... :-)

Así que ya sabéis, mis habituales, hacednos un hueco para el Sábado 25...que prometemos quemar Madrid y llevar muuuucho protector solar.

4 comentarios:

Nena dijo...

Esperemos que de la que os venis, no nos traigais el agua con vosotros, ejem ejem. Pero eso sí, las pilas bien cargadas y a por todas (oee!!!!!)

Elenita dijo...

Eso espero..qu eel agua se quede aqui y nosotros alli...

De verdad que me estoy volviendo transparente...

Deprisa dijo...

Jajaja, pues espero que los 40 grados a la sombra de Madrid no os quemen a vosotros.

¡¡Un saludo!!

Pelocha dijo...

haha, esa definicion de verano me suena...lo de las dos semanas con mas de 20 grados y sin agua me suena a paraiso...aqui no llegamos a tantos..