viernes, 31 de julio de 2009

Sentimientos

He estado malita desde que volví de vacaciones en España. Yo creo que la fritanga de las comidas, el paso de 40 a 14 grados y el salir de turisteo me han acabado de matar con el catarrillo que llevaba.

El caso es que he estado 3 días hecha un trapillo en casa y, cuando una está malita, las emociones están a flor de piel. Como Marcus estaba en el curro por las mañanas, he tenido tiempo para reflexionar, y mucho.

Y, sinceramente, hay cosas que no me merecen la pena.. pero no se como explicarlas, no se si tengo los huevos que tenía para explicarlas... y no se si ya me importa tan poco que me da igual explicarlas...

Lo que yo admiro es, pongamos un ejemplo, que cuando alguien escucha "Sirena Varada" en un bar, pongamos el bus, yo reciba un mensaje diciendo: "Que sepas que te quiero mucho."

Eso es amistad, no la única forma, no el único modo..pero eso es la amistad.

1 comentario:

Pelocha dijo...

me suena a que hay gente importante para ti que te ha defraudado. bienvenida al club...

Ponte buena, que en un mes te molesto aunq sea pa un cafecito :p