martes, 7 de julio de 2009

Temprano

Esta mañana, a eso de las 7, me he despertado sobresaltada cuando he oído unos golpes en la puerta de casa. Marcus, que por las mañanas está mas despierto que yo, ya andaba de camino a la puerta.
Cuando estaba a punto de empezar a jurar en arameo y de echar sapos y culebras por la boca...me he dado cuenta que era el tío del modem.....siiiiiiiiii.

Y, porque ya se había ido, que sino le invito a un café o algo!!!

Ya nos veíamos sin internet hasta el fin de semana y, aunque os parezca una tonteria, nosotros tenemos esos momentos, como por las mañanas, en las que consultamos el periodico, el correo, el blog, cada uno con su café y su ordenador..

Y es que esa clase de rutina no tiene precio... :-)

3 comentarios:

Melkiades dijo...

casi estás como Enjuto

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Jabolka dijo...

jijiji, me alegro que ya tengais de vuelta nuestra droga favorita :))))

Ya sabes lo de mi mudanza no?
Un besote

Nena dijo...

A mi me pasa que ahora un ordenador sin acceso a internet me parece que le falta algo. Vamos que si no tuviese conexión 'al exterior' iba a coger un polvo que de blanco iba a pasar a negro negro...