domingo, 5 de julio de 2009

Y ya van dos

Hoy hace exactamente dos años desde que llegue a este país, con un nivel de ingles horroroso y solo "conociendo", por internet, a una persona, Paula.

Ni que decir tiene que mi vida ha dado un giro de 180 grados.. buen trabajo, buena gente, un Galés al que quiero con locura y muchas buenas vivencias reflejadas en este blog.

Nunca me he arrepentido, pero en este día de balance forzoso digo que...jamás pensé que la vida me iba a sorprender tan gratamente.. :-)

Ah!! Y gracias por las felicitaciones..como dice Ledicia, habrá que abrir una nueva sección en el blog pues por lo que hemos estado mirando hay que hacer mucho papeleo...pero eso os lo contaré mas adelante.

4 comentarios:

J et M dijo...

Miras atràs y ves la de vueltas que da la vida.yo también llevo un aõ y pico,casi dos, en Francia,y es igual.todo cambia de una forma brutal.

Felicidades también.

Nat dijo...

Muchas Felicidades, por tus dos
años, tu compromiso, por tu vida!
Un beso

Melkiades dijo...

Muchas felicidades. Espero que todo te vaya bien los próximos dos años, y los dos siguientes y los otros dos, y...

Banyuken.es dijo...

Enhorabuena. Algo habrás hecho para merecerlo.