lunes, 10 de agosto de 2009

De como un dia...

se puede convertir en un maremoto.
Despues de un fin de semana con un tiempo espectacular hoy ha vuelto la lluvia. A mi, que iba a trabajar desde casa, tampoco me ha afectado demasiado..y es que eso de trabajar en zapatillas y chandal no tiene precio. :-)

Me levante, como todos los dias, me duche, y ojee los periodicos mañaneros mientras me tomaba el cafe. Cuando encendi el portatil del trabajo vi que no tenia conexion con la VPN...que raro.

Asi que me he intentado conectar desde mi portatil al correo vi web..nada..que raro.

Segui trabajando, esperando que dieran las 9 de la mañana y alguno de mis compis llegara a la oficina. Y, cuando llegaron, les pedi que me resetearan la password...

Se me habia bloqueado el ordenador!!

Mi gozo en un pozo, he venido a la oficina (y encima no comparto coche, que es lo que mas rabia me da).

Pero eso no es todo...de un dia con cero reuniones he acabado (es un decir, porque todavia sigo), con miles de reuniones de "panico" y de rollos de aqui y alla..

Y, como dije antes, encima llueve, y me he mojado....menos mal que en un par de dias..la cosa cambiara!!

2 comentarios:

Melkiades dijo...

Alguien dijo eso de que la vida es lo que te pasa mioentras planeas otras cosas...

cocolade dijo...

courage!!!!!! mañana será otro dia ;)