viernes, 14 de agosto de 2009

Donde estoy (II)?

A estas alturas de la pelicula, ya sabeis que me ido a la playita....siiiiiiii.

Pero, he de reconocer que el hecho de vivir en el "Pais sin Sol" afecta a mi piel mas de lo que creia. Tengo la piel menos seca, debido a la humedad. Por lo tanto los problemas de piel que tenia en España, con picores no me pasan. (y los rizos los tengo estupendos tambien!!)

Estoy mas blanca, si cabe, de lo que he estado en mi vida. Y, claro, se me notan mas las venas, que parezco el tipico tio de gimnasio con las venorras marcadas, sobre todo en los brazos y en la tripa. (uggg)

Y, lo malo de estar mas blanca, es que me quemo en cuanto me da el sol dos minutos. De hecho, los dias que ha hecho calor por estos lares me quemo por estar un rato comiendo al sol...asi que si veis a una chica pelirroja en la playa dandose crema de factor 60 como una posesa...

Seguramente sere yo. :-(

Antes muerta que parecer un cangrejo (o lobster, como le digo a marcus) y encima que las pecas invadan mi cara como las moscas un plato de tarta...

5 comentarios:

Melkiades dijo...

Pero y lo bien que estarás cuando estés morenita...

Anónimo dijo...

Tengo esas mismas condiciones de piel y cabellera, rizos, venas y pecas incluídos, pero me encanta esto de vivir en clima seco. Y no sé cómo lo hago, con la de días de sol que hay aquí, pero conservo un tono blanco-reflectante envidiable :P. EL factor 50 que me aplico a diario todo el año puede que tenga que ver, jiji.

Nina París dijo...

Hombre, el look cangrejo no es sexy, pero las pecas sí, rejuvenecen un montón xDDD

Pelocha dijo...

Cuando fui a españa yo tambien tenia que andar con el protector solar a todos los lados para no achicharrarme!! y lo de ponerme morena nada, pero volví con la cara llena de pecas! jooo

Unknown dijo...

Yo soy bastante morena pero no me pongo al sol desde los 90, básicamente porque no aguanto el calor. Me hizo gracia lo de ponerse como un cangrejo, porque es el típico tópico de los ingleses en nuestras playas, el rojo rojísimo de turno y la frase "este de noche no va a pegar ojo" :)