sábado, 1 de agosto de 2009

Habemus boda (II): El como y el donde

Desde el minuto cero hemos tenido claro que queríamos boda civil, porque la religión...como que no va mucho con nosotros.

Ahora bien, después de mucho sopesar hemos decidido casarnos en España. Pero España, no significa Madrid, así que ando como loca buscando sitios, como masías o cortijos o, simplemente, fincas donde podamos celebrar la boda civil y el convite.

Y, precisamente ahi es donde esté el problema. Aquí, en Reino Unido, es común casarse por lo civil y en muchisimos sitios va el juez de paz, concejal o alcalde de turno a casarte...pero en España no es así.

En mucho sitios la boda es un "paripé" y luego uno se va en vaqueros y chanclas a casarse al juzgado, que es justo lo que no queremos.. Y, lo mas grande, es que te cobran por el paripe y te lo "personalizan como quieras" (me rio yo de esto)..y, por lo que he visto te clavan casi 1000 Euros!! Para eso le digo al vecino de en frente que se venga y me casa gratis..

El caso, Me estoy volviendo loca!!

Ahora mismo he buscado sitios por la costa, como Malaga, Granada, Alicante, Valencia y sitios por el interior, como Toledo o Guadalajara. Decir que, comparado con Madrid, los precios son un 30% menos y, al menos he encontrado tres sitios donde la boda tiene validez legal...

Así que, no me seáis timidos, si habéis ido a alguna boda por los sitios mencionados y os ha gustado...dejadme un comentario!! Que ya llamo yo para infomarme!!

No hemos empezado...y ya estoy muy estresada...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hasta yo me estreso sólo de leerlo, lo único que se me ocurre decirte, es: OOOOMMMMMMMMM
:)

Pelocha dijo...

oye y si mirais por sitios inundados por guiris??? quizas es mas facil alli

Nina París dijo...

Si te vienes a Levante me asomaré a cotillear tu boda, jiji. Si me entero de algún sitio por aquí te paso una nota. Lo que sí que me consta es que muchos guiris vienen aquí a casarse (o a Benidorm, opción que veo un poco horterilla, personalmente)

J et M dijo...

Prueba en algun pueblo de Guadalajara:siguenza,atienza,Cincovillas,Pastrana,...

Unknown dijo...

Te deseo mucha suerte jajajaja no es una tarea fácil.

Nat dijo...

Vente a Chile, acá conozco un juez que puede casarte y muchos sitios donde efectuar una linda fiesta!

Muuac

Miriam dijo...

Yo solo puedo recomendarte un sitio, pero no está en España: Las Vegas! :-D

Ánimo!!