miércoles, 12 de agosto de 2009

Los años....

no pasan en balde..

Hablando por teléfono con mi amiga Jose hace unos días rememoramos las vacaciones que nos marcamos en Santa Pola hace un par de años. Ese verano fue mi primer verano aquí y, solo un mes después de llegar, cogi el bolso y me fui para España..a la playita :-)

Después de colgar eché mano de las fotos que tengo de esas vacaciones..divertidas, muy divertidas que me ayudaron a terminar de conocer a una gran persona.

Y, como ella me dijo: ¡Se te ve tan joven en las fotos! Hay que ver lo que has cambiado!!

Y aqíi van las fotos... ambas tienen 2 años de diferencia (con unos días). Quiero pensar que el pelo mas corto, los braquets, el piercing y, porque no decirlo, el estar mas rellenita (que la piel esta mas tersa), me hacen parecer mas joven de lo que era entonces: 28 años.

Y la otra foto, tal vez el maquillaje, el pelo mas largo, la pose, el vestido (que por cierto, es uno de los que me compré en Manchester)..me hace...menos joven. :-(

Aún así los treinta no me están sentando tan mal, no?

4 comentarios:

Banyuken.es dijo...

¡Claro que no!. Besotes.

Nina París dijo...

Se te ve mñas joven por la sencilla razón de que no estabas maquillada, jajaja. Por lo demás sigues igual, ni que huiberan pasado 25 años...A mí cuando me maquillo siempre me echan un par de años más :-P

Miriam dijo...

Que quieres que te diga, te prefiero en la segunda foto. Mucho mas elegante y guapa.

Pelocha dijo...

en la foto de antes se te veia mas morenita :D