martes, 1 de septiembre de 2009

Sex & the city

Esta serie de culto no deja indiferente. O la odias o la adoras. Y yo soy del segundo grupo. :-)

Cuando todavía vivía en Madrid una amiga me paso los cds en español y no podía parar de verlos. Después, cuando llegue a estos lares, en la primera casa que estuve viviendo no tenia internet ni televisión así que subsistí con esta serie y "Las chicas Gilmore" (otra del mismo pelo).

Mas adelante la encargué en la tienda del burro en inglés. Y, aunque la voz de Sarah Jesica Parker me resulto un poco de pito...me a volví a ver.

Y, por si no hubiera sido suficiente, ahora la veo de vez en cuando cuando la pillo en alguno de los millones de canales de Sky.

Por desgracia Marcus es del primer grupo: La odia a muerte. Y, cuando yo veo la tele...pues de verdad que se pone de todos los colores.!!

Así que como soy una niña muy buena...me ha regalado los DVDs!!! Que vienen en ingles, en español...y hasta con subtítulos en hebreo...para que me la vea y revea en todos los idiomas posibles. :-)

Por cierto...ya estamos en Septiembre...si es que el tiempo vuela!!

5 comentarios:

ivich dijo...

Jaja Yo también soy del segundo grupo y asombrosamente mi novio es del primero :D

Yo también tengo los dvds :D y está genial para poder verlos cuantas veces quieras, aunque para eso sin duda alguna me quedo con FRIENDS, que con esa serie si que no te cansas nunca!!

cocolade dijo...

jur, las dos primeras series a las que me enganche yo también fueron sex in the city y las chicas de gilmore!! jaja :) Son guays!

Anónimo dijo...

Mi chico también me regalo la cajita de zapatos con los DVDs. Él era del primer grupo... ¡¡hasta que se enganchó y se la tragó enterita conmigo!!

Elenita dijo...

Mortiziia ya me diras el secreto...a ver si consigo convencer al Gales... :-)

Pelocha dijo...

me quedé dormida viendo la pelicula y se me quitaron las ganas de echarle un ojo a la serie...