jueves, 22 de octubre de 2009

Flamenco (II)

Como ya conte en post pasados estoy yendo a clases de flamenco en Cardiff.

Esta semana ha sido el primer dia en ...10 años que me he vuelto a poner las castañuelas!!Y es que las mias, las buenas, se perdieron en algun punto de la mudanza de casa de mi madre a mi casa de Madrid o todavia estan alli y no las hemos encontrado.

La profesora, Alejandra, me dejo unas castañuelas hasta que vaya a Madrid la proxima vez y me pueda comprar unas.

Decir que no suenan tan mal como yo me esperaba. Evidentemente mis dedos no tienen la misma rapidez de antaño, pero la coordinacion sigue estando ahi. Eso si, no recordaba yo lo que duelen las muñecas despues de estar tocando y moviendo los brazos por encima de la cabeza... ;-(

Me encanta, me encanta, me encanta... una pena que la semana que viene con el "Half term" no tengo clase...me tendre que aguantar una semana mas!!

3 comentarios:

Banyuken.es dijo...

Llena de sorpresas, Elenita.

antonio dijo...

Por que no venis a Jerez por Navidad a escuchar a flamenco alrededor de las candelas. Es preciso. Desde Faro a Jerez os llevo yo.

antonio dijo...

Perdon desde Sevilla es más facil. Pues lo mismo.