jueves, 10 de diciembre de 2009

No os lo vais a creer

Hace unos dias Marcus y yo estuvimos hablando de todos los viajes que hemos hecho este a;o. Sera por aquello que se acaba el año?

El caso es que estuvimos repasando nuestro viaje a Ginebra, Lausanne, Dublin, Manchester, Cornwall, Malaga, Granada, la costa oeste de los Gales del Sur, Stonhenhe, Lacock, Paris (con sorpreson incluido), Orleans, Marsella y, como no, mi querido Madrid.

Casi todos estos viajes han sido una finde o un finde largo..pero mira que nos ha cundido!!

Y, como todavia nos quedan 10 dias de vacaciones ya tenemos planes para perdernos lo que queda del año.. :-)

Es mas, cuando leais esto...estaremos camino al Mar Rojo, Egipto.

Vacaciones lazy totales. Un todo incluido en un hotel de 5 estrellas, con la piscina exterior, la piscina interior, la piscina de la cascada, el gimnasio, el spa, la playa privada para hacer submarinismo...y sol y calor!!!

Volveremos en una semanita, mas relajados, mas morenos y, seguramente, mas redonditos...(lo que tiene el todo incluido, que te lo comes todo).

Ya me doy un bañito por vosotros y tomo el sol por vosotros...que seguro que os estareis perlando de frio!! :-)

8 comentarios:

Nena dijo...

joooo que morro!!!!! que envidia que das, cochina, jajajaja, pero de la buena y la sana eh? que ya nos gustaria a los demás tb. Pasaroslo muy muy muy bien y sacad muchas fotos, en la palya, en la piscina, en el mercadillo, en la tumbona, en el buffet... asi al menos disfrutaremos viendo lo bien que lo habreis pasado. Y cuidado con los camellos!! ;-)

Anónimo dijo...

¡Que lo paséis genial!

Nosotros este año todo lo contrario, no hemos ido a ningún sitio. Teníamos pensado un viajecito a Roma por nuestro aniversario, pero ni eso... y mucho me temo que a partir de ahora viajaremos todavía menos, ays. ¡Menos mal que tengo blogs para deleitarme en las aventuras de otros!

Unknown dijo...

que envidia de viajes!!

yo este año... Bruselas, Madrid, Zaragoza, Pamplona Tarragona Barcelona... Santander... Gijón...y poco más...

www.alsalirelsol.wordpress.com

Nina París dijo...

¡Qué envidia más mala!! ;-) Yo este año he ido...al pueblo de mis padres y para de contar :-S

antonio dijo...

Lo gordo fue a Rumania. Despues estuvimos por Andalucia y Extremadura. Si todo sale iremos pronto a Gerona y Zurich. Ya veremos, es para abril- mayo.
Lo de Egipto es una pasada , que lo disfrutéis.

Anónimo dijo...

Que bien os lo montais, disfrutarlo a tope.
DCLS

Anónimo dijo...

Me dais envidia soloamente a medias , nosotros hemos disfrutado de playa (paseo )1 semana con un tiempo fabuloso (de mediterraneo)y luego de trabajo en el campo ,no,no,no picando,sino realizando las tareas sexuales,que son las que mas me j----- (fregar ,planchar ,barnizar.....).
Y hoy ,de vuelta al trabajo me despierto y hay 4-5 cm de nieve en Madrid .
Disfrutad y daros un bañito por mi

Elenita dijo...

Aqui andamos...relajados, muy relajados...