jueves, 28 de enero de 2010

M.O.T

Mi querida pelotita cumplió hace un par de días tres a;os!! Como pasa el tiempo...si es que hace dos años ya que hice el periple en el dichoso barco! (Por cierto que leí el otro dia en el periódico que el servicio desde Bilbao lo van a cancelar porque tienen muchas perdidas).

A lo que iba, con el cumple de mi pelotita toco otro de los must en este pais es la M.O.T, o lo que viene siendo la ITV.

Y es que en este pais no hay que hacerla hasta que el coche cumple 3 años y a partir de ahí..cada año! A pagar la dolorosa como una campeona. Supongo que es la primera desventaja que he encontrado pues tanto el seguro como el "numerito del coche" me sale mas barato que aquí.

Bueno, he encontrado otro problema...que el ayuntamiento de Madrid me quiere cobrar una pasta porque todavía no se ha enterado que desde hace dos años el coche no esta matriculado en España!! Y se pasan la pelota entre la DGT y el ayuntamiento..

Y, como no podía ser de otro modo, tengo que llevar en persona los papeles con trescientas mil historias mas. Menos mal que mi madre es una santa y se va a acercar...pero no me digáis que en pleno siglo XXI no se han enterado de que existe Internet o, simplemente, el correo ordinario!!

3 comentarios:

antonio dijo...

¿ Los cruces de datos sólo funcionan con Hacienda ? País.

Pelocha dijo...

ya, como bristol y madrid estan a un paso te coges la bici y llevas los papelitos eh!! y además como no te van a hacer ir 300 veces....

Anónimo dijo...

Buen comienzo