miércoles, 24 de febrero de 2010

Cine, cine, cine

Aunque no lo he contado por aquí, he estado malita...hace un par de semanas estuve echa un trapillo por motivos que, ahora, no vienen al caso.

Ese es uno de los motivos principales por los que hemos visto todas las películas habidas y por haber. Estas son las que nos tocaron hace unas semanas.

Precious
: Dura, muy dura pero un peliculon real como la vida misma. No tengo del todo claro que la actriz se merezca el Oscar por su interpretacion...pero la verdad es que nos encanto la pelicula. Eso si, el acento Harlem, con su slang propio me tuvo con mis sentidos al 100% toda la pelicula...hasta Marcus tuvo problemas entendiendola!!

Pamdorum: Típica película de "estamos en una nave en el espacio y algo pasa y hay gente/monstruos raros". A mi me pareció bastante petardo y muy predecible en el final...

Avatar: A pesar de las malas criticas que he leído de esta película...a mi me encanto. Empezando por el grandísimo trabajo técnico y por ordenador, siguiendo por la historia, la música, lo entretenida que fue y, porque no decirlo Mrs. Weaver, que tengo predilección por ella... :-)

No hay comentarios: