miércoles, 3 de febrero de 2010

deporte, mucho deporte (VII)

Hace ya muchos meses que no comento como va nuestra búsqueda del gluteo perfecto... o lo que viene siendo lo mismo de encontrar un gimnasio donde la calidad sea la que buscamos.

Después de sumergirme en los "polideportivos publicos" encontré que las clases, los horarios y la faena de aparcar en un sitio donde no me arriesgara a que me pusieran un cepo, no iba conmigo.

Así que nos hemos vuelto a apuntar a un gimnasio, de los "superoseadelamuertemortal". Se llama Esporta y esta a 10 kilómetros de casa, en un pueblo llamado Cwmbran. Llevamos como tres semanas y he decir que las clases de Body Combat, body balance, spinning y Body Jam me gustan.

Es mas, las hago regularmente 2 dias a la semana. Eso no quiere decir que me haya olvidado del flamenco!! Que sigo haciendo 3 horas un dia a la semana.

Ni que decir tiene que los Viernes lo que mas usamos es el ba;o turco, ya que estamos destrozados de toda la semana!

No hay comentarios: