miércoles, 10 de febrero de 2010

El dia de cine

Si, esta semana ha tocado la cita con el cine en Miércoles....para variar un poco. Durante el finde hemos seguido moviendo muebles y echando la lechada en los azulejos del baño y mas cositas, como ver el partido entre Gales e Inglaterra de rugby..

El caso, no nos hemos dedicado mucho al cine, pero el que hemos visto es nada despreciable.

"My sister's keeper", película a la que llegamos por casualidad y que nos encanto. Es un dramon para llorar a moco tendido, una historia real que acaba como todas las historias. Me ha sorprendido mucho ver a Cameron Diaz sin hacer el ganso, al menos por una vez.

"Invention of Lying". Tremenda película dirigida, producida y protagonizada por Ricky Gervais. Un cómico muy de moda aquí en Reino Unido y mundialmente conocido por "The Office". La película es gansa, busca como sacar de quicio a cierto grupo de espectadores y es original (muy difícil en estos tiempos que corren).

Lo que mas me sorprendió es que tuviera tanto éxito en USA, ya que son un poco pejigueros con lo moral y lo amoral...

Lo dicho, dos peliculones de escándalo!! Habéis visto alguna de las dos? Os gustaron?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy megafan de Ricky Gervais por la serie Extras de la BBC, y a raíz de ella vimos la peli Ghost Town, que también está bien. Pero todavía tengo pendientes The Invention of Lying y The Office...

Elenita dijo...

A mi tambien me encanta! El otro dia vi una entrevista suya en el nuevo Show de "Allan Carr" (como el de Jonathan Ross).

Es tio es un guasas!!

ab.sanchez dijo...

Pues yo últimamente no veo nada... ni pelis, ni series, ...

A ver si después de las vacaciones vuelvo a las "buenas costumbres"...

Un besito :)

Pelocha dijo...

la primera de ellas me está esperando :)