lunes, 8 de febrero de 2010

Una de juegos

O, debería decir deportes?

Hace ya unos años que me di cuenta que en este país el deporte no significa necesariamente fútbol o, lo que es mejor, no solo un deporte.

Se puede ver Rubgy, se puede ver tenis, se puede ver fútbol..y se pueden ver otros deporte (o juegos, como los llamo yo) que son la cosa mas aburrida del mundo para el espectador y, si encima los ves a través de la televisión es mejor somnífero que los documentales de la 2.

Ya sabia lo de los campeonatos de dardos y snooker. Que los hay regionales, mundiales, etc. pero el otro día vi algo y casi me da un patatús.

El campeonato mundial de petanca en pista cubierta!! Por supuesto las bolas estas muy lijadas y ruedan mejor que las que los abuelos usan en los parques públicos. Ademas la técnica es muy precisa y entrenan horas y horas.

En el "estadio" había tres gatos pelados...así que no entiendo como lo echan por la tele..de verdad hay demanda para este tipo de cosas??

En la variedad esta el gusto..pero la petanca..no va conmigo.

Por cierto, estáis leyendo la entrada 700 de este blog!! Como pasa el tiempo...

4 comentarios:

Nina París dijo...

Jajajajaja, en España seguro que tendría mucho éxito, pero los parques se quedarían desiertos :-P

mari dijo...

El deporte (o juego o lo que sea...) que yo he visto en la TV era en Eurosport, y eran unos tractores amañados, la gracia era ver cual "tiraba más" antes de quemar el motor.
A ver si veo a mi hermano (le encantaba) y me dice como se llama la competición.

Gux dijo...

700 entradas!!!!!! madre del amor hermoso, enhorabuena!

Pelocha dijo...

en que cadena has visto eso? lo digo x si alguna vez necesito somnífero...