miércoles, 17 de marzo de 2010

Dos de las grandes

Bienvenidos a otro capitulo especialmente hecho para cinéfilos. Esta semana tocan dos peliculones de los buenos y uno, mas malo que malo...

** Gran Torino: Como siempre el señor Eastwood dejando huella con un dramón de los que hacen historia. Bueno de principio a fin.

**Milk: Historia basada en hechos reales del primer político abiertamente gay que tuvo los EEUU. Sean Penn, ganador del Oscar al mejor actor por esta película, está que se sale con esta interpretación.

**The Watchmen: A Marcus le encanto este tostón de dos horas y media que, como habéis adivinado, a mi ni me engancho, ni me intereso lo mas mínimo...Lo único que se salva es la banda sonora..y eso porque son clásicos!

2 comentarios:

Marcoiris dijo...

Las dos primeras muy buenas, sobre todo la primera. Watchmen no he visto la película porque he leído el comic. El comic es simplemente genial. Es un clásico, mejor que la mayoría de novelas. Un retrato magistral de una época

marialachica dijo...

Watchmen nunca llegamos a terminar de verla. Empezamos, sonó el teléfono, y tras media hora de charla con los suegros ya no nos dieron ganas de volver a ponerla.. Y ahí se quedó, medio ver y nosotros tan tranquilos... no nos perdimos nada..

Gran Torino y Milk las tengo las dos en mi lista de "proxima sesión" :)