viernes, 26 de marzo de 2010

Que, queeeeeee?

Andaba yo tan tranquila. Bueno, mas bien corria yo tan tranquila en la cinta del gym. Con mi mp3 en la mano, la musiquita con ritmo y sono un "peaso" de cancion, que si bien es particular, me encanta.

El caso, Marcus me vio sonriendo y me dijo, que escuchas? Le paso los cascos, escucha un rato y me dice..

"Uffff, hablan muy rapido y no lo cojo todo.. me la traduces?"

Y digo yo, como le traduzco esta cancion?Que va a pensar de mi despues de haber leido las lyrics !! :-D



Feliz finde!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me funciona, me voy a quedar sin saber qué es lo que dice.
¡Feliz finde!

Nina París dijo...

A mí tampoco me va :-S

Elenita dijo...

Perdon por la confusion, ya esta arreglado.. :-)

Elenita dijo...

Madreeee.... pues si, te debiste quedar a cuadros con tu vecino!! :-

abril dijo...

Explicale que te acordabas de mi mientras la escuchabas :P
Besitoss, nena!!!

Marcoiris dijo...

esa cancion me encanta y a Laia también. Muy dificil pa los guiris :D