miércoles, 28 de abril de 2010

Gloucester y Chentelham

Como os comente, hace un par de fines de semana nos fuimos de "finde" a Gloucester. La idea era basica, visitar la ciudad, encontrar un sitio para comer, ir de compritas (hay un outlet muy famoso) y buscar un sitio para mover el esqueleto para por la noche.

Y para eso...no os vayais a Gloucester. En ingles se dice raf, lo que viene siendo barriobajero o macarra en español...y la verdad es que salvo la catedral, que era impresionante de principio a fin, el resto no vale nada.

Nos dimos un paseo por el centro, otro por la marina y visitamos el outlet (y sus 3 tiendas)..y ya, nos quedamos muy desencantados.

Preguntamos en el hotel y nos recomendaron ir a Chentelham a cenar y de copillas...y que cambio!! Chentelham es una ciudad victoriana (como la mayoria), muy parecida a Bath..donde hay baños romanos. La parte de la ciudad que vimos tenia avenidas amplias, edificios inmensos....precioso.

Lo mejor de la noche fue el pub con musica en directo al que fuimos y "Fever" la disco de los 70, 80 y 90 que nos recomendaron...la caña!! Nos volvimos en el ultimo buho (N94) a eso de las 3 de la mañana... :-D