lunes, 28 de junio de 2010

Historia de una reforma (XXV): Los baños

Otra de las cosas que me encanta de los baños de la casa es....que el alicatado lo hemos hecho nosotros, así que cada vez que lo veo me entra un sentimiento de orgullo que no lo podéis imaginar.

El baño de la primera planta esta separado en baño y aseo, muy francés, pero es que ya estaba así y hemos decidido mantenerlo. El baño de la segunda planta es mas pequeo, pero con el techo abuhardillado le da un toque bohemio!!

El caso, aquí os dejo unas fotos, para que veáis la combinación de colores del suelo, las paredes..y la pedazo de ducha que hay en la primera planta!!

Como siempre, todavía no hemos comprado muebles para el baño...pero todo se andará!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW!! Ya puedes estar orgullosa, ya, que os han quedado más bonitos y mejor acabados que muchos baños que he visto hechos por "profesionales".

Nina París dijo...

¡Ha quedado precioso! Por cierto, no veo moqueta por ningún lado, jiji

Elenita dijo...

Gracias!! La verdad es que yo estoy muy orgullosa de como nos ha quedado ...y cansada que nos estamos pengando una jarta a currar...

@Nina...moquetas en los banyos!! Puajjj..yo las he vivido, asi que no soy tan cruel como para ponerselas a mis inquilinos... :-)