jueves, 24 de junio de 2010

Open Days

El Martes pasado estuve de "excursión" con mi jefe en un Open Day de una de las compañías que trabajan con mi empresa.

Decir que la granja en mitad de la nada esta a tomar por saco de mi casa. Recogí a mi jefe a las 7:00 de la mañana y casi le da un patatus cuando me vio aparecer con mi pelotita, C3, europeo..léase con el volante al otro lado.

El Open Day era de 9 de la mañana a 16 de la tarde (Nosotros nos fuimos a las 17 cuando empezaban la antepenúltima presentación). Y estuvo lleno de presentaciones, algunas infumables otras interesantes, en powerpoint, varios coffee break, la comida (que estaba de rechupete) y masss presentaciones.

Decir que el VP de la empresa nos dio una charla y, sinceramente, es de los que les encantaaaa oir su voz cuando hablan y demostrar los millones de libros de economía, filosofía y demás vainas que ha leído en su vida. Como le dije a mi jefe, el tio sera un visionario...pero tambien es un capullo. :-D

La nota cómica del día la puso un geek de una de las empresas invitadas, que me hizo millones de preguntas personales a la vez que me miraba las tetas y babeaba....hasta que en una de las frases deje caer que "mi marido"..bla, bla, bla... y ya, el tipo paro. Pero mi jefe estuvo con la co;a toooodo el camino de vuelta, porque no se podía creer que el tipo no hubiera notado: a) me estas haciendo sentir incomoda, b) eres muuu plasta y c) eres muuu tonto.

En fin, día duro con un final aun mas duro...montaje del ultimo armario, esta vez modelo Melbourne... :-(

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pereza entre el trabajo y la puesta a punto de la casa. A ver cuándo toca una entradita de las de "no te lo vas a creer XXVII" y os pegáis un viajecito para desconectar de verdad.

Elenita dijo...

mortiziia...que gracia!! Como veas como te sabes las secciones del blog!!