martes, 15 de junio de 2010

Outsourced

Hace poco vimos Outsorced (2006). Esta película cuenta la historia de un americano se va a India a enseñar a su reemplazo en el trabajo ya que su departamento ha sido "outsourced" a la India.

La película no gano muchos premios y es que, aunque es divertida, no es de una calidad impresionante.

Lo que si nos impacto es ver la India y poder comparar como los indios, de la India, se comportan. Que, por que?

Resulta que en mi empresa (y en UK) hay muchísimos Indios (amén de otras nacionalidades) y, muchos de ellos, tienen sus costumbres, su mentalidad, su forma de ver la vida...que se reflejan al 100% en la película.

Interesante de ver...aunque se sepa en el minuto 3 como va a acabar la película... :-D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sigo preguntándome POR QUÉ mueven la cabeza de esa forma cuando hablan. ¿Explican eso en la peli? xD

Elenita dijo...

@mortiziia, es mismo les he preguntado yo a los chicos con los que trabajo.
Por lo visto es un forma de asentir o del tipico "aha" que hacemos nosotros...

Anónimo dijo...

Pero es que balancean la cabeza tooodo el tiempo. Aunque te estén contando que el fin de semana no salieron porque llovió. ¿Qué sentido tiene asentir o decir ahá en esos casos? Y lo mejor es que al rato te notas que tú también estás moviendo la cabeza cuando hablas con ellos... xD es la monda.

Elenita dijo...

jajajaj, si que es cierto que a veces "se pasan". A mi me hacen la picha un lio y, como bien dices, acabo moviendo la cabeza!!