martes, 22 de junio de 2010

Sex and the city... 2

Por fin he visto la segunda parte de "Sex and the city"....o "Sexo en Nueva York", para que nos entendamos.

Y, aunque suene uy raro...a mi me encantan Carrie y sus amigas supermegaultrapijas, con los taconazos hasta en el desierto!!

Eso si, la pelicula es mala, requetemala..peor incluso que la primera. Pero el Galmour, Aidan (madreee, como esta ese hombre). Y Mr. Big (Alias marido politico de "the Good Wife"), me encanta, me encanta, me encanta.

Eso si, a la pobre Carrie se le esta yendo la mano con la cirugia...si tiene menos arrugas que un bebe!!

Ah! Y de regalo los 4 pasteles de Sexo en Nueva York que me regalo Aurorah por mi cumplea;os...cada pastel representa una de las protagonistas y sus bebidas preferidas..

6 comentarios:

Nina París dijo...

Yo también creo que la peli fue mala, pero mira, este tipo de películas me hacen pasarlo bien y evadirme de mi poco glamurosa vida, jajaja, qué tendrá eso de malo. Eso sí, cada vez trago menos a Carrie, creo que Aidan era demasiado bueno para ella, que se quede con el decrépito de Big, son tal para cual.

Anónimo dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. Ésta no sé si la podré ver en el cine, no lo creo porque no voy a irme yo sola a patita los quince kilómetros sin arcén siquiera que me separan del más cercano, pero la vería gustosamente (y sé que es mala, mala, mala).

Por supuesto, ¡¡VIVA AIDAN!!

Marcoiris dijo...

¿Peor que la primera?
Pensaba que no se podia hacer una pelicula aun peor :P

Nena dijo...

Pues bueno, mala es... pero sabes a lo que vas. Yo me lo pasé como una enana, y babee... uyy q manera de babear, entre zapatos, hombres, vestidos... que mala ni que leches, para lo que es, es una peli coj*****, jajaja

Lulu dijo...

Puede que la peli sea mala pero yo fui a verla con tres amigas y me lo pasé pipa, incluso espero que haya un Sex and the City 2!

Lulu dijo...

Quiero decir 3...