viernes, 18 de junio de 2010

Viernes!!

Siguiendo la estela de cosas raras que hago de vez en cuando...hoy me voy a cortar el pelo...a las 8:45 de la mañana!! Y es que de verdad no tengo tiempo para cortármelo en otro momento. :-(

De como mi little brain paso de relacionar el hecho de cortarme el pelo con Sansón, pensando que iba a cortar la racha de fuerza interna que llevo últimamente si me corto el pelo..... no tengo una explicación racional.

Es mas, ni una explicación irracional convencería a nadie, asi que he decidido darme por perdida y escuchar a Muse, que se les va a la pinza casi tanto como a mi.

Y que leches! Que es Viernes y que como me cortan el pelo tan temprano no voy a estar lo suficientemente despierta para ver el horror que me van a hacer!! :-)

5 comentarios:

Maria La Chica dijo...

Yo tampoco tengo tiempo de ir a la pelu... No me he hechado un tinte desde antes de navidades, y me salen ya las canas hasta por los sobacos xD (algo que he heredado de mi madre: canas prematuras)..

Muse rule! Feliz viernes!

Eduardo dijo...

Es que no sois muy atrevidas. Con una maquinilla y 20 minutos en casa podrías aventuraros en el mundo de la moda "amateur" y a lo mejor crear alguna tendencia :-)

Aquí también es Viernes!

Elenita dijo...

@Eduardo...yo hace muchos anyos llevaba el pelo asi...me lo cortaba yo misma con la maquinilla!! :-)

Anónimo dijo...

Tiene razón Eduardo, aunque tampoco hace falta maquinilla. Yo nunca he estado en una peluquería, me corto el pelo a la virulé. Me hago el mismo estropicio que me harían en la peluquería, pero gratis.

Elenita dijo...

Decir que el corte de pelo me costo 14 libras que, para ser UK, no esta nada mal!