jueves, 19 de agosto de 2010

Toy Story 3

Hace un par de semanas estuvimos en el cine viendo Toy Story 3, la primera película en 3D que he visto...en el cine, con la gafas y demás.

Creo que hacía mucho tiempo que no me reía tanto! Y es que hay un momento en la película que si no hablas español es un poco "Lost in translation".

La verdad es que me sorprendió muchísimo como ha avanzado la tecnología. Recuerdo que en el años 1988 estuve en DisneyWorld, en Florida, y vimos en Epcot...Moonwalker. Con las gafas "3D" de la época (las de los plásticos rojos y verdes).

Aquello me llamo mucho la atención, pero de verdad que salí gratamente sorprendida con el cine, el 3D y, como no, la película. Altamente recomendable!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros ya hemos visto varias en 3D y yo sigo sin encontrarles el punto. Con Toy Story 3 nos pasó una parida de las que solamente pasan aquí: había tormenta lejana (tan lejana que allí estaba el cielo despejado) y se fue la luz del centro comercial a la media hora de película. Nos tuvieron que desalojar American Style, porque no sabían cuándo podrían arreglar la avería. Y por lo visto pasaba a menudo, porque allí había gente contando «la última vez que pasó...» - un show. A las seis horas la tormenta llegó también a nuestra zona, la peor que he visto en mi vida. Estuvimos sin luz y sin teléfono hasta las 11 de la noche del día siguiente, así que a partir de ahora ya sé que antes de ir al centro comercial tengo que mirar si hay tormenta huracanada en cien millas a la redonda, porque como en vez de viendo Toy Story esté en un ascensor, me puedo morir del asco hasta que me saquen.

Maria dijo...

Jo, morti, vaya historia... :S

Pues yo aún no he visto ninguna pelicula en 3D y la verdad es que no estoy segura de si me apetece o no. Porque no recuerdo quién me dijo que para los que llevamos gafas es un coñazo ponerse las otras gafas encima, asi que no me termina de convencer..

Aún así a Toy Story le tengo MUUUUCHAS ganas. Aún recuerdo cuando salió la primera.. Fue una de mis pelis favoritas durante mucho tiempo.... Aún tengo el muñeco original de Buzz Lightyear de hace mil años y todo!!