domingo, 19 de diciembre de 2010

Y vimos la nieve de nuevo...

Lo bueno de pasar la mayor parte de la luna de miel en el Hemisferio Sur es que hemos disfrutado de temperaturas primaverales y, como en Fiji, vernaiegas.

Mientras que hace unas semanas Europa estaba en alerta por la nieve nosotros estábamos en pantalones cortos y chanclas- :-D

Pero ahora si que si el destino nos la ha devuelto con creces y el Jueves por la noche vimos de nuevo la nieve. Y, como el ayuntamiento aqui no aprende, el Viernes por la mañana me fue imposible mover el coche y los técnico de la televisión no pudieron venir a arregalr el cable.

Ayer estuve de compras navideñas y estaba todo como se puede ver en la fotos...y es que en el fondo me gusta la nieve!!

2 comentarios:

Anna dijo...

El año pasado nevó aquí (Barcelona) y esto parecía el fin del mundo porqué nunca hay nada preparado; no había trenes, no había bus, nada ... Aunque yo estaba más feliz que nadie, que me encanta ;)

Lusika dijo...

A mí me ENCANTA!!! Por estas tierras suizas llevamos con nieve una laaaaaaaaaarga temporada... :)
¡Esto es realmente un típico invierno! :)