martes, 18 de enero de 2011

Alice in Woderland

Marcus y yo nos sentamos en el sofá dispuestos a disfrutar de Alice in Wonderland, la nueva del señor Burton, en calidad digital y con sonido surround.

Y, solo puedo tener excelentes comentarios para esta brutal adaptación gótica del clásico con el mismo nombre.

Muy al estilo del señor Burton me volví a dar cuenta del pedazo de actor versatil que es Johnnie Depp y de lo que gustaaa este hombre. :-D

Ahora tengo pendiente el clásico original de Disney, que si soy sincera, no creo que haya visto entero nunca. Lo se, no tengo remedio, pero no se porque nunca me enganchó tanto como otras películas de la factoría Disney.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ;) yo la vi en 3D y es impresionante y eso que a mi el 3D tampoco es que me emocione....La de Disney creo que me la he dormido ya unas pocas de veces jejejejeje

Un blog muy chulo

Anónimo dijo...

Ufff yo siempre he tenido manía a este cuento... será porque me llamo así y siempre que digo mi nombre lo siguiente que escucho por parte de la otra persona es: "en el país de las maravillas" xDD
Besotes!