lunes, 10 de enero de 2011

Black Swan

Hace unos días vimos, Black Swan (2010) la película que, casi con toda seguridad, va a tener mas Oscars en esta próxima edición.

He de decir que al principio empieza un poco blanda, un poco girly, pero el grado de complejidad aumenta proporcionalmente a la ida de pinza de Nathalie Portman.

Yo, que he practicado ballet durante muchos años y soy una enamorada, salí encantada con la música, los movimientos y la fuerza de las escenas.

Pero, aunque no os guste el ballet, os gustará la película. Un dramón como la copa de un pino, de los que te dejan un nudo en la garganta nada mas acabar.

Y, como siempre, recomiendo verla en versión original. :-D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días vi un trailer de la peli y tenía buena pinta... Aunque me parece que la veré doblada, que mi nivel de inglés no es todavía como para verla en versión original xD
Besotes!

Nina París dijo...

La foto de ese cartel da mucha grimilla...

Marcoiris dijo...

a mi me gustó en lineas generales, aunque no se si sera mi favorita. Desde luego mucho mejor que "The social Network", que quizas soy de los pocos que me parecio una peli muy floja salvo la musica y parece otra de las favoritas. Tambien he visto la ultima de los Coen, True grit, y como soy fan de los Coen y de las pelis del Oeste me molo. Aunque le falta un puntito, pero la recomiendo. A ver si me animo y escribo un poco de cine que lo tengo abandonao (el escribir me refiero), porque pelis veo a diario ;)

Maria dijo...

A ésta y a The King's Speech les tengo muchas ganas. A ver si este finde, que va a llover sin parar, convenzo al maridito para ir al cine!

Maria dijo...

Anoche fuimos a ver The King's Speech (que me gustó mucho) pero vimos el trailer de Black Swan y dice que no se estrena hasta la semana que viene... Dónde la viste tú? Tiene Gales fechas diferentes para estrenos de películas?

Elenita dijo...

@Maria, me la baje de los internetes del mundo... :-D