lunes, 24 de enero de 2011

Buzz

El Sábado por la noche, decidimos quedarnos en casa a descansar (que falta nos hacía).

Preparamos una cena romanticona, vimos una película y, commo no teníamos sueño, decidimos echar unas partidillas al Buzz en la PS3.

Buzz es el tipico juego de preguntas y respuestas en el que cada participante tiene un mando con 4 botones (uno de cada color). Las preguntas pueden ser de varios temas que elige el participante que va perdiendo.

Hay 7 sets de preguntas y al final es el "final countdown". Donde los puntos acumulados se convierten en segundos para contestar las preguntas finales. El primero que se quede sin tiempo pierde.

Ni os podéis imaginar lo que nos divertimos!! Vale que solo somos dos, pero a competitivos no nos gana nadie!! Y, para que conste, gane 3-1 a Marcus (aunque normalmente es al contrario).

Al menos le damos un uso a la PS3 que solo la usamos para ver BlueRay películas, DVDs y series de televisión.

Por una vez, plan tranquilote en casa, que vienen unas semanas muyyyyy moviditas... :-D

5 comentarios:

antonio dijo...

¡ Qué pedazo de máquina eres! No me gustan mucho los juegos competitivos.
Oye , ya no haces cosillas " a la luqui" ? :)

Maria dijo...

Nosotros pasamos la noche del sábado con los padres de Jon y su hermano y la mujer y también jugamos a varios juegos de mesa. El nuevo Trivial, en el que apuestas si la persona va a acertar la pregunta o no (es MUY divertido) y al Scattergories..

Yo también soy muy competitiva y odio perder en los juegos!

Elenita dijo...

@antonio...justo esta semana he preparado una recetilla a la luqui...espero que te guste!!

Anónimo dijo...

Me encannnnnta el Buzz!!!! Yo lo tengo para la PS2 y no veas las partidas que montamos cuando viene gente a casa... Es super divertido!! jejeje
Besotes!

Anónimo dijo...

Mi hermano nos regaló BUZZ hace dos Navidades y se lían unas competiciones que para qué! es divertidísimo