miércoles, 12 de enero de 2011

Los Reyes "Majos"

Aunque es sabido que por estos lares no se estilan los "Reyes Majos" ya me he encargado yo de sugerirle a Marcus la idea de tener otra fecha mas en la que hacernos regalos!! :-D

Y, como he sido buena no, bueniiiisima, este a;o pasado los Reyes Galeses me trajeron un regalito del lejano oriente (de China, vaya).

ni mas ni menos que una cinta para medir el ritmo cardíaco!! Y es que la puedo usar en el gimnasio cuando corro en la cinta o estoy con el Cross trainning y, si me pongo un reloj, es capaz de medir, la distancia recorrida, las pulsaciones y las calorías quemadas.

Para mi es un regalo excelente y muy útil para saber si todavía sigo viva después de las clases de Circuit Trainning a las que vamos dos veces por semana...que palizas!!

Y a vosotros? Se han portado bien los "Reyes Majos"? :-D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis Reyes también han sido muy majos, pero les ha costado mucho encontrar el camino a mi casa. De hecho hasta ayer no llegaron... xDD
Besotes!

Anna dijo...

No me puedo quejar no :)

Oye, sabes algo de cockolade? Ha privatizado su blog y no da señales de vida ...

Elenita dijo...

Anna, no, no se nada...a veces veo que actualiza su blog (por las feed), pero no puedo acceder...

Marcoiris dijo...

Un pulsómetro! = medidor de ritmo cardiaco. Yo los use mucho en su dia

Elenita dijo...

@Marcoiris, te puedes cree que, cuando estaba escribiendo el post no fuí capaz de acordarme del nombre en castellano?? :-(

antonio dijo...

Un libro: SEDA, de Alessandro Baricco y algo más: un tampón con un sello personalizado para sellar mis librillos.

Anna dijo...

Vaya...pues supondremos que está bien ;)