martes, 4 de enero de 2011

Peliculas no recomendadas (II)

Sigo con la lista de los tostones, bodrios y demás petardazos que ha parido la meca del cine...y es que últimamente no acertamos.

St. Trinians 1 y 2 (2007). Me tragué la primera, y me pareció mala no, malísima. Pero Colin Firth y Rupert Everet me encantan...así que fuí tan tonta de ver la segunda. Lo mas gracioso es que en ambos trailers sacan el "OMG" (Oh my god), de las pijas y es que es lo único que tiene la película.

Star trek (2009). La manía que les ha entrado a todos de hacer precuelas de clásicos, que si Batman, que si Superman. Lo peor de estas películas es que no enganchan, porque no llegan ni a la suela de los zapatos a las originales y no valen como simple película de acción.

All About Steve (2009). Pena que, después de ganar el Oscar, Sandra Bullock decidió hacer este bodrio de película. Chica talludita que vive con sus padres y se dedica a hacer crucigramas con la idea de conseguir un periódico que los publique...a que os está gustando??
Nooooooo. Pues eso, os podéis ahorrar la película. :-(

Como no quiero ser negativa el próximo post de cine será de peliculón, como mandan los cánones!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No había oído hablar de ninguna de ellas... Bueno Star Trek sí, pero no me van las pelis de ciencia ficción xD
Besotes!