jueves, 27 de enero de 2011

Rejuvenecida

Me encuentro como una chiquilla con zapatos nuevos (y no, no me he comprado otro par). Hace un par de días, en el gym, me paso algo que me hizo salir rejuvenecida de cuerpo y mente.

Es de todos sabido que los gimnasios se llenan de los que quieren perder peso/ponerse en forma después de las Navidades y no duran mas de un mes. En el caso de mi gimnasio este grupo son, en su mayoría, jovenzuelos...de 18 a 22, mas o menos.
Por supuesto ellas van con el modelazo Nike 2011, maquilladisimas, monisimas y pavisimas. Y ellos, se machacan con las pesas y hacen de gallitos de corral con las chicas...ainsss, estos jóvenes de hoy en día!!

El caso, andaba yo corriendo con la coleta, la camiseta de propaganda, el mp3 guarripeich y la toalla para secarme el sudor cuando me di cuenta que un grupo de chicos me andaba mirando. Pensé: "Fijo que están mirando a la de detrás mio".

Después de correr 40 min, me fui a la parte de los abdominales donde hice mi tabla...y volví a ver a dos de los chicos echarme un ojo (uno de ellos también hacia abdominales).
Con las mismas Marcus y yo (que también estaba en el gym), nos fuimos al baño turco. Después de un rato yo decidí irme a refrescarme a la piscina y ahí paso todo...

Un chico, dulce e imberve...se puso a ligar conmigo!! Juro que no tendría ni 20 años y, claro, le cacé en 3 minutos... Que si vienes mucho, que si has nadado hoy, que si has corrido...que si te apetece quedar luego para tomar una cerveza O_O.

Justo cuando le estaba diciendo que muchas gracias, pero no. Aparece Marcus y el pobre chico se da cuenta que no estaba sola....

Y si, todavía puedo ligar con jovencisimos!! Y eso que estaba en bañador, que esconder, no esconde nada. :-D

5 comentarios:

Anna dijo...

Jajaja que crack!! :) Eso si que sube la autoestima!

antonio dijo...

Quien tiene , retiene.
Por cierto se te olvida decir que tines buen directo, simpática y con una foma muy natural de expresarte.
Bueno ya está bien.
Saludos a MArcus.

Anónimo dijo...

Marchando una ración de autoestima! ;)
Besotes!!!

Marcoiris dijo...

si es que en el fondo os encanta que os tiren los tejos jajajaja

Anónimo dijo...

Despues de 25 años machacandote con la danza ,luego el gym y entre tanto practicando cualquier deporte dan sus frutos.
Pero.... no te hagas muchas ilusiones, que los "yogurtines "tienen las hormonas a flor de piel y casi todo vale.
ADIOS autoestima.