jueves, 17 de febrero de 2011

Cayendome por los rincones (II)

Ya estoy de vuelta y ayer estaba tan cansada despues de las reuniones, la vuelta en coche desde Darlington hasta el aeropuerto de Newcastle, esperar el avion (increiblemente el vuelo salio a su hora), coger el coche desde el aeropuerto de Bristol hasta mi casa.....

Y caer en brazos de Marcus, al que pille "en la cocina con las manos en la masa", preparando una cena rica, rica!!

El caso, cenamos y con las mismas cai redonda en el sofa...

Miedo me da la semana que viene, con los mega workshops (reuniones de 10 horas en los que un monton de gente se estrujan el cerebro tratando de resolver como narices hacer un proyecto), que tanto gustan en mi empresa. :-(

Pero ya es Jueves!! Y el Viernes esta menda..trabaja desde casa!!

2 comentarios:

antonio dijo...

BUENA COSA ESO DE TRABAJAR DESDE CASA EL VIERNES. PARA TI Y PARA LA EMPRESA.

Elenita dijo...

Antonio, En mi empresa tenemos permitido trabajar 2 dias a la semana desde casa...eso si, encontrar dos dias a la semana sin reuniones..es complicado!