viernes, 4 de febrero de 2011

Prince 2

Para muchos PRINCE2 sonara a chino, pero para mi es una satisfacción poder decir que he alcanzado (y con muy buena nota, para que negarlo) mi ultimo reto.

Soy PRINCE2 Practitioner Certified.

Y, aunque el curso y el examen me costaron una pasta y me hicieron pasar una semana de infierno...merece la pena.

Ahora tengo un nuevo reto, pero tengo hasta el 16 de Abril para preparármelo!! :-D



Eso si, este finde hay que celebrarlo...con una fiesta!! (LLegados a este punto mi madre va a pensar que estoy despendoladisima).

9 comentarios:

antonio dijo...

Tu mami se siente orgullosa de ti incluso cuando te despendolas.
Bonita canción para empezar el finde.

Gux dijo...

Te has pasado al lado oscuro de la jefatura de proyectos? Enhorabuena!

Mar dijo...

Hey! Ahora acabo de caer en la cuenta de quien eres! :) Encontre tu blog mediante el de Maria, aqui tienes a una seguidora mas! :)

Soy Mar_Uk, by the way! ;)

Felicidades por el Prince2

Elenita dijo...

@Antonio, muchas gracias, ya preguntare a mi madre lo que dice cuando suba las fotos al FB. :-D

@Gux, de momento no..pero nunca se sabe asi que es mejor estar preparada!!

@Hola Mar! Muchas gracias por seguirme!! Ya estamos totalmente conectadas! :-D

Maria dijo...

Elena, acabo de buscar Prince2 en la web y tiene muy buena pinta... Una pregunta, es project management para cualquier campo o es específico del mundo de IT?

Elenita dijo...

Maria, no el Prince2 es project management pero no es especifico para ninguna industria.

En mi empresa lo usan a medias, pero si que es cierto en en muchas ofertas de empleo lo piden y si no lo tienes, ni te miran el cv.

Si te interesa te mando un mail y te doy mas detalles de donde lo hice, cuanto me costo...

Maria dijo...

Yes please!! No para mi, sino para Jon... Muchas gracias!

Ah! Y antes de que se me olvide: Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades, manager-aza de proyectos! Suerte para el siguiente reto y esperamos las fotos de la celebración en FB.

Pelocha dijo...

No sólo tu madre, tus lectores tambien, entre las fiestas y los viajessss estas hecha una pendooooonnnn :p :p :p

Y felicidades por tu prince2 (yo soy de las que le suena a chino), suerte con el siguiente reto :)