lunes, 21 de febrero de 2011

TGI Friday's sucks...

El pasado viernes estuvimos con un amigo cenando en TGI Friday's. Típica cadena de las costillas a la barbacoa y carnaza. Decir que fue, sin lugar a dudas, la peor cena de toda mi vida (salvando la compañía).

Nuestro amigo se pidió un filete con el que se podía matar a una persona si se lanza a la cabeza. Estaba seco, quemado y la carne no era de muy buena calidad.

Como la carnaza y yo no vamos juntas decidí pedirme una ensalada césar, muy socorrida en estos casos. El problema fue que la lechuga estaba caliente, el queso brillaba por su ausencia y el pollo no podía estar mas seco.

En el local había muchísimo ruido, en mayor parte por la música que estaba a todo trapo. Tanto que me fue imposible oir lo que decía el amigo que se sentó en frente mía. Es más a los 45 minutos yo ya estaba de mala leche y con dolor de cabeza...

Marcus insiste en que nos hacemos mayores pero, digo yo, si se va a cenar es para poder charlar tranquilamente no como si se estuviera en un bar de copas gritándose el uno al otro..

¿Será verdad que es cosa de la edad?

4 comentarios:

Ed Marin dijo...

TGI Friday's está catalogado como lo que en los USA se llama "restaurante familiar", esto es: que es un sitio al que puedes llevar a tus críos a que den por el culo sin sacarte los colores. Eso tiene varias consecuencias, ninguna buena: la calidad de la comida no es "gourmet-y" ni mucho menos, el ruido de ambiente es suficientemente alto como para que los críos de los demás no den por el culo y el personal es demasiado friendly, llegando a rozar el "pero tío, que eres un camarero, no un colega!!"

En fín, que siento la experiencia. Yo tuve mis jartás de chain-restaurants hace algunos años ya...

Maria dijo...

Yo tuve una experiencia muy similar en un restaurante muy "in" que había donde vivía antes.. Siempre anunciaban lo de la música en vivo como si fuera el no va más, y cuando nos decidimos a darle una oportunidad fue horrible! La música estaba tan alta que no se escuchaba ni pensar!

El TGI solo lo he probado una vez y no me disgustó, pero de esto hace más de 4 años asi que no recuerdo los detalles....

antonio dijo...

depues de una semana de mucho trabjo no esta mal. Menos mal por la compañia, como dices. Me gusta el sonido , detesto el ruido. debe ser que pinto canas :). hay comidas que SUENAN muy bien y otras ( en las que todos hemos caido mas de una vez ) que no " siguen la partitura " por mas que la publicidad lo diga. Encontrar las tres BBB es complicado pero cuando lo consigues , compensa.

Anónimo dijo...

Yo no he estado nunca, pero no me llama nada la atención. Veo en los anuncios de la tele esas fritangas y esas carnes ensalsadas y brillantes y es que se me quitan las ganas de ir.