miércoles, 2 de marzo de 2011

Decepción cinéfila (II)

Otra vez hemos tenido mala suerte esta semana con un par de peliculas que pr, prometian, pero no, no llegaron a ser lo que esperabamos...

Tangled (2010), tambien conocido como la nueva version que Disney ha hecho de Rapunzel, la princesita con el cabello largo, largo encerrada en una torre. Y ya, esa es la historia. Con muchos puntos similares a Aladin, no hay nada mas que contar. Y eso que la habian vendido como una "pelicula similar a Shrek".

The town (2010), la ultima pelicula de Ben Affleck como Director, Productor, guionista y actor principal en la que intenta, sin exito, rememorar peliculones como "El indomable Will Hunting" o "Dogma" (a mi esta me parecio un poco over the top, pero no estaba mal).
La pelicula es chico malo conoce a chica buena y, a pesar de que ha sido un capullo integral durante toda su vida, la chica le da una pista para que el FBi no le caze y zzzzzzzzz.
No puede ser mas previsible y es que Ben Afflek tiene la misma expresion facial que Nicholas Cage (o lo que es lo mismo, ninguna).

True Grit (2010), si ya se que Jeff Bridges ha estado nominado al Oscar como mejor actor por esta pelicula pero, entre que es una pelicula del oeste, Jeff no vocaliza nada de nada, nadie se cree que Mr. Bourne es un Ranger de lo mas malo malisimo y la pelicula tiene "moraleja a la americana" (a.k.a te lo explico despacito y con todo lujo de detalles para que lo entiendas)...pues no nos gusto. Es mas, me perdi los ultimos 20 minutos de pelicula y la tuve que rebobinar..

Esta semana tenemos muuuchas en la cola!! (Como 7), asi que espero poder dar buenas review de alguna!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, y yo que tengo The Town en cola... Espero no dormirme xD
Besotes!!

Maria dijo...

Jajaja... me ha hecho gracia lo de la expresión facial de Nicholas Cage.... y es que de los actores de Hollywood es casi el único con el que no puedo.. no puedo ni verlo e intento evitar sus películas...

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo con Nicholas Cage, aunque sí he visto muchas pelis suyas. ¿Por qué será que todo el mundo le tiene tanta hincha? Mi chico también es de los que evita ver pelis suyas, no lo traga.

A mí me habían dicho que The Town estaba bien, pero no me fiaba ni un pelito.