martes, 8 de marzo de 2011

Mr. Nice

Mr. Nice es el peliculón que vimos la semana pasada (ya era hora de ver alguna pelicula que nos gustara a rabiar).

A pesar de tener solo un 6. 4 sobre 10 en imdb, nos decidimos a verla dado que Marcus y yo nos habíamos leído la autobiografía de Mr. Nice.

La película cuenta la historia de un chico de clase obrera de Swansea que consigue una beca para ir a Oxford (el tío es un coco) y se acaba convirtiendo en el mayor traficante de drogas del Reino Unido (pese a que no traficaba con drogas de clase A).

La película es de cine independiente y tal vez sea por lo que merece tanto la pena...ya que no hay que contentar a superestrellas de Hollywood para que borden los papeles (No olvidemos que The King's speech también fue una película de budget).

El caso, recomendable la película, que no el libro que ese si que fue un tostón de aupa. :-D

3 comentarios:

Maria dijo...

Entonces la peli está bien? Jon se ha leído la biografía y le gustó mucho (no me ha dicho que le pareciera tostón).. Yo paso de leer biografías de "chicos malos", prefiero comedia romántica!! xD

Anónimo dijo...

Yo estoy en plan "sobrecarga mental", ¿alguna comedia ligerita que hayáis visto últimamente y merezca la pena?

Maria dijo...

No la he visto, pero varias personas me han recomendado la de Scott Pilgrim vs the World. La tengo en mi lista de pelis por ver, pero últimamente no tengo tanto tiempo para ver pelis :S