viernes, 8 de abril de 2011

999 posts

Cuando el otro día, preparando varios post, caí en la cuenta del número de post que llevo publicados no me lo podía creer!

999 post! 999 historias! Y todavía con ganas de guerra!!

Todavía pienso cuando empecé el blog en el pequeño escritorio de mi piso de Madrid sin ningún visitante (mayoritariamente porque no dije nada hasta que me vine por estos lares)...

Sigo con la idea de cambiar el blog de nombre, pero no encuentro nada que me satisfaga. Desde que empecé he cambiado tres veces de plantilla y dos de logo, he añadido enlaces y he quitado fotos...

Pero como en esta vida todo es renovarse o morir....aquí va otro post en el que NECESITO vuestra ayuda!! Para aquellos que me leéis...

¿Qué sección del blog os gusta mas? Y, ¿Qué sección os gusta menos?

Por si ahora no caéis...hay sección de cine, de comiditas, de turismo en "xxx", de regalos originales, de mis perlas (de música), de cosas de British, de deporte...y un sifin de batiburrillo que no publico tan a menudo..

Y si, ya se que lo normal es celebrar el 1000..pero es que todo el mundo celebra el 1000!! Ya he dicho siempre que soy lago rarita.. :-D

En fin, aquí estoy dispuesta a escribir otros 999 post...De momento, un poco de musiquilla, que es Viernes... :-D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aquí va mi granito de arena:

Me gusta: De turismo, comiditas, cine, cosas de british, chorradas, deporte...

No me gusta: po todavía no he encontrado nada, indagaré un poco mas jejejejeje

Tienes un blog muy chulo y divertido.

Saludos desde Sevilla :D

Anna dijo...

Pues está complicada la cosa porqué también me gusta todo. Hm..fotos! Quiero fotos! Ya sabes que tengo un trauma particular jajajaja!
No, en serio, yo no quitaria nada :)

Maria dijo...

999! Wow! Menudo record! Yo no tengo ni idea de cuantos llevo, pero son menos de 200, seguro.

A mi también me gustan todas las "secciones", es lo que hace tu blog especial: que sea tan variado!

Enhorabuena y sigue asi!!

Anónimo dijo...

¡Ni se te ocurra quitar ninguna sección! Mi apartado estrella de tu blog es el de "regalos para matar a tu enemigo a disgustos", pero todos los demás también me encantan: comida, decoración de tu hogar, las películas que nos recomiendas y las que no, tus vacaciones, en fin, todo.

Mar dijo...

Enhorabuena Elena! 999 posts, wow O_O